Abusan sexualmente de dos jóvenes en el Parque Nacional

La Policía Nacional en conjunto con la Sijin está adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.


Redacción. El hecho ocurrió hace algunas horas en la capital del país cuando dos jóvenes que aún no se les identificó fueron sorprendidas por un hombre que las trasladó hacía una zona boscosa y posteriormente abusó de ellas.

Las autoridades en Bogotá investigan el hecho e informaron que el rapto ocurrió frente al novio de una de las implicadas, según las primeras informaciones las lesionadas tenían 17 y 18 años respectivamente. Después de lo ocurrido, las víctimas fueron llevadas al Hospital San Ignacio donde están siendo valoradas por los médicos.

Por otro lado, la Policía Nacional en conjunto con la Sijín está adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del hecho recopilando información con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona.

Lea también  Banco de la República anunció una disminución en las tasas de interés

Entre tanto, la MEBOG, Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que están a la espera de un dictamen médico oficial para pronunciarse públicamente ante el hecho.



¿Qué opinas de esto?