Abren investigación por amenaza de muerte a médico en Bogotá

"Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos", se lee en el mensaje que fue escrito en la pared contigua a la puerta de la residencia del doctor.


Redacción. Tras la amenaza escrita en la pared contigua a la puerta de la residencia de un médico pediatra, dentro de un edificio en Bogotá, la Secretaría de Seguridad de la ciudad señaló que las autoridades abrieron una investigación para dar con los responsables.

Esta situación fue informada por la seguridad del conjunto a la familia del doctor, se trata de un mensaje en el que se lee: “Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”.

Después lo cual, la amenaza fue fotografiada y denunciada a través de redes sociales.

“Hombres de la policía, liderados por el comandante de la estación de Usaquén, y unidades de la Sijín, ya se entrevistaron con el médico que fue amenazado y están recolectando información de primera mano con la cual se abrió una investigación penal para dar con los responsables de la amenaza”, aseguró el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 8.672 nuevos casos y 166 fallecidos

Entre tanto, la víctima de la intimidación expresó que su familia quedó completamente consternada.

“Muy triste porque uno trata todos los días de hacer una buena labor y a veces uno siente que debería ser mejor recompensada. Pero, sobre todo, no hay derecho que en este momento que la humanidad tiene que cambiar ciertos valores no se vea”, dijo el médico en Noticias Caracol.



¿Qué opinas de esto?