Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abatido alias ‘Mordisco’, cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia

Alias 'Mordisco' era el cabecilla en el municipio Ebéjico, de Antioquia, y el encargado de manejar las operaciones de narcotráfico del grupo armado.


Nación. La Policía y el Ejército Nacional dieron un golpe bajo a la estructura del ‘Clan de Golfo’, tras abatir este martes 16 de octubre a José Abel Bustamante, más conocido como alias ‘Mordisco’, durante la operación la operación Oziel que se desarrolló en el municipio Ebéjico, en Antioquia.

De acuerdo con la fuerza pública, alias ‘Mordisco’ era el cabecilla de esa zona antioqueña y el encargado de manejar las finanzas y las operaciones de narcotráfico del grupo armado al margen de la ley.

Iván Duque, presidente de Colombia, informó en rueda de prensa sobre la neutralización de José Abel Bustamante y otras cinco personas que se encontraban con él y que la operación se desarrolló de manera minuciosa de trabajo.

Con esta baja, la fuerza pública sigue contragolpeando a las estructuras criminales del país y avisando a los otros grupos organizados al margen de la ley que seguirán con las operaciones para dar con el paradero de los demás cabecillas.



¿Qué opinas de esto?