“A Sara Sofía la vendieron y está en otra ciudad”: tía de la niña

Sara Sofía, cumple 2 años de edad hoy miércoles 30 de marzo.


HTML5 logo

Hoy miércoles 30 de marzo, cuando Sara Sofía cumple 2 años de edad, la familia continúa esperanzada, con el anhelo de encontrar a la niña con vida en algún lugar del mundo.

Xiomara Galván, tía de la menor, afirma que recibió unan llamada donde aseguraban que la menor se encontraba en la ciudad de Bucaramanga, luego de ser entregada con vida a una pareja en Bogotá a la que al parecer le cobraron 2 millones de pesos a cambio de la menor.

La tía afirma que su corazón de madre le dice que la pequeña puede estar aún con vida y que no descansará hasta encontrarla.

Aunque Carolina Galván, madre de la menor primero manifestara haberla tirado al río Tunjuelito, el testimonio se coloca en duda luego que las autoridades inspeccionaran el sitio y no encontraran pistas o elementos probatorios que lleven a inferir que la niña haya sido arrojada en el sitio.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

Según relató Xiomara Galván, en la llamada le dijeron que la niña había sido llevada hacia ese departamento y que en este momento se encontraría, más exactamente, en Bucaramanga.

Posteriormente, según le dijeron, quienes tienen la niña en su poder se enteraron que la búsqueda se extendió a las fronteras con Migración e Interpol, por lo que ahora estarían intentado sacarla por trochas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation