A los “15 minutos” de ser presidente, Álex Char pediría extradición de Aida Merlano

Aseguró que Merlano tuvo la oportunidad para demostrar las supuestas pruebas que tenía contra la familia Char en su proceso por compra de votos, pero la mujer no presentó nada.


El precandidato presidencial, Alejandro Char, en entrevista con RCN aclaró varios vínculos políticos con Aida Merlano y aseguró que en caso de ser elegido presidente de la República, a los 15 minutos solicitaría la extradición de dicha mujer al país.

“Si usted fuera presidente de Colombia ¿usted le pediría al régimen de Venezuela la extradición de Aida Merlano?”, dijo Acevedo. “Sí, por supuesto 15 minutos después que me posesione”, respondió Álex Char.

Por otra parte aseguró que Merlano tuvo la oportunidad para demostrar las supuestas pruebas que tenía contra la familia Char en su proceso por compra de votos, pero la mujer no presentó nada y posteriormente fue condenada.

Lea también  “No se importan huevos de Alemania, ni desde ningún país”: Presidente de Fenavi

“Están haciéndole daño un mes antes de las elecciones a un candidato que tiene como derrotarlos (…) ella defiende a Maduro (…) todos saben con quién está Maduro en Colombia. En su juicio nunca presentó las pruebas y la condenaron, la justicia falló. Yo insisto, ella está prófugo de la justicia y hoy nos dispara desde afuera, desde un régimen que es enemigo de Colombia”, insistió Álex Char ante la pregunta del periodista.



Join the Conversation

Join the Conversation