A la cárcel, los señalados asesinos del fiscal Alcibiades Libreros

Fiscalía tiene 35 videos con los movimientos, antes, durante y después de cometer el asesinato del servidor judicial.


Cali. El Juzgado Tercero Municipal de Control de Garantías de Cali, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los cuatro capturados, señalados responsables por el asesinato del fiscal especializado Alcibiades Libreros Varela, ocurrido el 29 de diciembre pasado.

La Fiscalía General de la Nación reveló que los capturados por el homicidio quedaron captados en 35 videos obtenidos de cámaras de vigilancia, hecho que permitió conocer los roles de los señalados responsables, el recorrido exacto y que hicieron antes, durante y después de cometer el asesinato.

Los procesados son Samuel Hernando Alvear Ramírez, señalado por la Fiscalía como el sicario que disparó contra el fiscal Libreros Varela.

Edison Fajardo Angulo, supuesto cabecilla de la red de asaltantes y quien conducía el automóvil utilizado para hacer seguimiento al fiscal.

Johan Salazar Martínez, es indicado de señalar o marcar al fiscal Librero Varela como posible víctima de hurto y Álvaro Preciado Quiñónez, quien, según la Fiscalía, conducía la motocicleta en la que se movilizó sicario que mató al funcionario judicial.

Las capturas se hicieron con autorización de un juez de control de garantías en 10 diligencias de allanamiento y registro al Oriente de la ciudad de Cali.



¿Qué opinas de esto?