A 13 se elevó el número de muertos por incendio de camión cisterna en Tasajera

El camión cisterna volcado se incendió cuando decenas de personas trataban de extraer el combustible.


Redacción. Lamentablemente asciende a 13 las víctimas fatales de la tragedia en la vía Ciénaga – Barranquilla a la altura del corregimiento Tasajera, Magdalena, confirmaron las autoridades en salud desde Barranquilla ciudad donde atienden a la mayoría de los heridos.

Desde la clínica del Norte en Barranquilla confirmaron que en las últimas horas fallecieron dos de los quemados trasladados en crítico estados. Los fallecidos fueron identificados como Yoiner Pacheco y José Luis Castillo.

Según la Gobernación del Magdalena son en total seis los heridos fallecidos en las últimas horas y se suman a los siete que murieron calcinados en el lugar de los hechos.

Las autoridades del Magdalena aumentaron a 74 la cifra de heridos por este hecho, se confirman entonces 13 fallecidos, sin embargo, hay cinco personas de las cuales no se tienen noticias hasta el momento.

Lea también  Ocupación de camas UCI en los departamentos está por debajo del 85%: vicesalud

Al menos 18 heridos fueron trasladados a Barranquilla a la clínica Reina Catalina en cuya unidad especial de quemados son atendidos y otras diez hacia la ciudad de Bogotá en el hospital Simón Bolívar.

El parte médico es reservado, en un amplio porcentaje los heridos tienen quemaduras de tercer grado hasta en el 50% del cuerpo.



¿Qué opinas de esto?