5 jóvenes entre los 14 y 20 años fueron asesinados en Cali

El suceso fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, quien indicó que entre los fallecidos había menores de edad.


Redacción. Desde hace algunas horas hay consternación en la capital del Valle del Cauca, tras el asesinato de 5 jóvenes en el sector de Navarro, nororiente de Cali.

El suceso fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de Twitter, quien indicó que entre los fallecidos había menores de edad.

“Tengo que informar a la comunidad que desafortunadamente acaba de ocurrir una masacre, 5 fueron los fallecidos, algunos menores de edad, en el barrio Llano Verde. Nos dirigimos al sitio”, fue el trino del mandatario local una vez se conocieron los hechos.

Según las declaraciones de Ospina, los jóvenes tenían edades entre los 14 y los 20 años, eran amigos entre sí  y de acuerdo con lo indicado por sus familiares, salieron desde tempranas horas.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 6.678 nuevos casos y 169 fallecidos

El sitio donde se perpetró la masacre se caracteriza por ser una zona en la que hay cultivos de caña, ubicado en el barrio Llano Verde.

Se conoció, además, que en el lugar de los hechos hubo presencia de unidades de la Policía y el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres.



¿Qué opinas de esto?