Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El Gobierno está arrodillado ante las Farc”: Senador Daniel Cabrales

Como un esclavo de la guerrilla de las Farc calificó el Senador Daniel Cabrales al presidente Juan Manuel Santos, luego de que el mandatario sostuviera que por cumplir con una fecha no firmaría un mal acuerdo con las Farc y que si el 23 de...


Como un esclavo de la guerrilla de las Farc calificó el Senador Daniel Cabrales al presidente Juan Manuel Santos, luego de que el mandatario sostuviera que por cumplir con una fecha no firmaría un mal acuerdo con las Farc y que si el 23 de marzo no han llegado a dicho arreglo, se replantearía la fecha de la firma final del proceso.

“El presidente Santos es esclavo de las Farc y es esclavo de este proceso mal llevado en La Habana. Esto se veía venir, por eso todas las cortinas de humo que ha creado este Gobierno solo para distraer la atención ante un anuncio que estaba hace tiempo establecido, aquí no hay ningún acuerdo de paz, no hay voluntad de las Farc, solo hay una entrega del país a los narcoterroristas. Santos les sigue cediendo en todo, ahora les da territorios para hacer ‘pedagogía’, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y estos bandidos solo están preparando más gente para seguir fortaleciéndose y apropiarse del país” dijo el congresista.

El Senador Cabrales además reiteró sobre el mal momento por el que atraviesa Colombia y que mientras todo esto ocurre, “el presidente solo se encarga de mantener felices a las Farc, para seguir produciendo titulares de prensa”, dijo.

“El país tiene muchos problemas: la extorsión, la inseguridad, la inflación, un dólar por las nubes, el apagón que se viene, el apagón Santos, problemas graves de salud pública y mientras todo esto ocurre, pareciera que Santos se sigue haciendo el de la vista gorda y solo mantiene su atención en La Habana. En Cuba, las Farc han manejado la agenda desde hace más de 3 años, pero ahora el presidente les cede la agenda públicamente. El Gobierno es un arrodillado de este proceso, le quedó grande el país” concluyó Cabrales Castillo.



¿Qué opinas de esto?