#Nación | El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, destacó la importancia de escuchar las voces de todos los sectores, tras las manifestaciones del 21 de abril en varias ciudades colombianas contra políticas y reformas del Gobierno de Gustavo Petro.
“Es un mensaje político de una buena parte de la sociedad que marchó, que cree que se tiene que hablar más con algunos sectores, construir más consensos; tendremos que hacer un mayor esfuerzo del que hemos hecho por construir estos consensos. Hay otra parte de la sociedad que no marchó y es bueno que nos escuchemos unos con otros; lo de ayer fue un hecho político muy importante”, indicó.
Velasco señaló que las marchas reflejan un mensaje político significativo de una parte de la sociedad que busca mayor diálogo y consenso en la construcción de políticas.
Afirmó que el Gobierno está dispuesto a entablar conversaciones con los manifestantes para abordar sus preocupaciones y trabajar en la comunicación efectiva sobre los programas gubernamentales en curso.