Hombre asesinó a su madre, y fue capturado en el velorio

       Géivar Jamansson Ramírez Tobón, sindicado de asesinar a su madre y a su hermano en Soacha (Cundinamarca) el pasado 1 de enero aceptó los cargos que le imputó un fiscal por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Géivar, es señalado de asesinar a su madre, Claudia del Socorro Tobón, de 41 años, y a su hermano de 14 años de edad, Leonardo Ramírez Tobón, quienes fueron hallados sin vida en su casa, ubicada en el barrio...


Géivar Jamansson Ramírez Tobón, sindicado de asesinar a su madre y a su hermano en Soacha (Cundinamarca) el pasado 1 de enero aceptó los cargos que le imputó un fiscal por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Géivar, es señalado de asesinar a su madre, Claudia del Socorro Tobón, de 41 años, y a su hermano de 14 años de edad, Leonardo Ramírez Tobón, quienes fueron hallados sin vida en su casa, ubicada en el barrio Luis Carlos Galán, con heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo.

“De las investigaciones y los testimonios se concluye que muy probablemente el que dio muerte fue el hermano. Lo que más impacta son las declaraciones en el sentido de que el día de los hechos, los vecinos lo vieron extrayendo todas las cosas de valor”, indicó el fiscal del caso.

Lea también  Proponen ‘vaca’ en el Caribe para solucionar altas tarifas de energía

El detenido, de 22 años de edad, acaba de terminar el servicio militar y regresaba a vivir con su familia. De acuerdo con la Fiscalía, los delitos que aceptó este hombre le podrían significar una pena de hasta 40 años de prisión.

El hombre fue capturado por la Fiscalía General de la Nación cuando asistía a la funeraria donde velaban a su mamá, a quien el mismo habría asesinado.