400 kilos de explosivos de las Farc fueron hallados en Ibagué

En menos de una semana se han incautado tres caletas con material de guerra en el Tolima. Tropas de la Sexta Brigada del Ejército y de la Armada Nacional hallaron en un deposito del frente 21 del grupo armado ilegal ubicado en la vereda San Cayetano del municipio de Ibagué, 400 kilos de explosivos R1 altamente destructivos. El comandante de la Sexta Brigada, Coronel Jhon Jairo Rojas aseguró que las Farc tienen almacenado en otras zonas de este corregimiento más armamento...


En menos de una semana se han incautado tres caletas con material de guerra en el Tolima.

Tropas de la Sexta Brigada del Ejército y de la Armada Nacional hallaron en un deposito del frente 21 del grupo armado ilegal ubicado en la vereda San Cayetano del municipio de Ibagué, 400 kilos de explosivos R1 altamente destructivos.

El comandante de la Sexta Brigada, Coronel Jhon Jairo Rojas aseguró que las Farc tienen almacenado en otras zonas de este corregimiento más armamento y explosivos y material de guerra, por lo que indicó que continuarán avanzando en las investigaciones para frenar el accionar violento de los guerrilleros.

Lea también  Confirman 58 nuevas muertes por coronavirus en Colombia

Los explosivos fueron destruidos controladamente por el grupo operativo de investigación criminal del Ejército.

En la última semana fueron halladas tres en los municipios de Chaparral e Ibagué.



¿Qué opinas de esto?