$3 mil millones de recompensa por información sobre atentado contra Duque

La Policía informó que en el barrio La Conquista de, Cúcuta, desde donde se produjo el ataque, fueron hallados 2 fusiles, 5 proveedores y 20 vainillas.


Redacción. El ministro de Defensa, Diego Molano, comunicó que se ofrece una recompensa hasta de 3.000 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del atentado contra el presidente de la República, Iván Duque, ocurrido en la tarde del viernes.

“Convocamos a la nación entera a una lucha decidida contra el terrorismo, sólo la unión de la nación colombiana con su Fuerza Pública permitirá derrotar al terrorismo. Nuestra Fuerza Pública es la pieza fundamental para garantizar la estabilidad de la democracia”, dijo el MinDefensa.

Es de recordar, que el helicóptero donde viajaba el presidente y además los ministros de Defensa, del Interior y el gobernador del Norte de Santander, recibió varios impactos de bala.

Lea también  Coronavirus en Colombia: reportan 35 fallecidos y 1.813 nuevos casos contagios

El hecho se registró luego de la agenda del mandatario en en el municipio de Sardinata, en el Catatumbo colombiano, y cuando se aproximaba a aterrizar la aeronave en la ciudad de Cúcuta.

La Policía Nacional informó que en el barrio La Conquista de, Cúcuta, desde donde se produjo el ataque a helicóptero, fueron hallados 2 fusiles, 5 proveedores y 20 vainillas. “Estamos tras los responsables. No desistiremos hasta capturarlos”, aseguró el director de la institución.



Join the Conversation

Join the Conversation