Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 3 de abril hay plazo para inscribirse en los programas de formación virtual del Sena

En la plataforma virtual del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena hay en total 13.200 cupos para formación virtual en 17 áreas de estudio. La entidad ha informado que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de abril del año en curso. El director del...


En la plataforma virtual del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena hay en total 13.200 cupos para formación virtual en 17 áreas de estudio. La entidad ha informado que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de abril del año en curso.

El director del Sena, Alfonso Prada, dijo que “la educación virtual favorece las competencias de los aprendices en el uso de tecnología y la posibilidad de intercambiar experiencias”.

Los colombianos que se encuentren fuera del país también podrán adelantar sus estudios virtuales en la plataforma.

Entre los programas ofertados se encuentran: carreras tecnológicas como Negociación Internacional, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística y Producción de Multimedia.

También hay especializaciones tecnológicas como Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Producción y Consumo Sostenible, Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión del Talento Humano por Competencias, Marketing y Modelos de Negocio Online, Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración, Diseño de Proyectos Turísticos y Diseño de Productos Turísticos.



¿Qué opinas de esto?