Nación. El vicepresidente Óscar Naranjo, manifestó que “El Gobierno Nacional, ha hecho un esfuerzo adicional para destinar 28 mil millones de pesos, distribuidos en las cuatro ciudades, y así cubrir la producción de la visita del papa en el mes de septiembre”, señaló Naranjo.
La Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría y la Contraloría, ejercerán control sobre estos recursos sostuvo el Vicepresidente.
En cuanto a la fabricación del papamóvil que usará el Papa Francisco en sus recorridos, los trabajos avanzan en un 70%.
Se conoció además que en próximas semanas se iniciarán campaña pedagogía en los lugares donde se realizarán los recorridos del sumo pontífice, en su visita prevista para el próximo 6 de septiembre a nuestro país.