Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

230 mil firmas en proceso de revocatoria contra Peñalosa, son inválidas: Defensa

La Registraduría confirmó que de las 706.708 que fueron presentadas por el comité “Unidos revoquemos a Peñalosa”, 473.700 resultaron válidas.


Bogotá, 22 de junio_ RAM_ De acuerdo con Humberto Sierra Porto, abogado del alcalde Enrique Peñalosa,la revocatoria que se adelanta se “debe evitar el fraude”,ya que de 700 mil firmas entregadas para la revocatoria 230 mil son inválidas.

“Si el comité revocatorio busca entregar más firmas de la cuenta es porque no cumplieron con las que pide la ley”.

El abogado reportó que cerca de 230 mil firmas son inválidas y “queremos tener la oportunidad de revisarlas”. “No saben cuánto tiempo se tarde en hacer la revisión; eso depende del personal. Si se demoraron 15 días solo en el muestreo, imagino que la revisión de las firmas debe ser superior a los 45 días”, añadió el abogado Sierra Porto.

La Registraduría confirmó que de las 706.708 que fueron presentadas por el comité “Unidos revoquemos a Peñalosa”, 473.700 resultaron válidas.

Frente a esta decisión, el alcalde Enrique Peñalosa, reiteró que no desfallecerá en sus propósitos de reorganizar la ciudad, luego de tres mandatos fallidos que dejaron a la capital sumida en el retraso y subdesarrollo.

“Seguiré trabajando para revocar la pobreza. Seguiré trabajando para revocar los problemas de inseguridad e inmovilidad y cumpliendo el Plan de Gobierno que inscribimos”, enfatizó el mandatario.



¿Qué opinas de esto?