192 mil dosis de la vacuna Sinovac llegarán a Colombia este fin de semana

En aras de cumplir con el Plan Nacional de Vacunación, al país seguirán llegando más vacunas, dijo el presidente Duque.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Iván Duque, anunció que este fin de semana llegarán a Colombia 192 mil dosis de la vacuna de Sinovac.

De acuerdo con el primer mandatario, en aras de cumplir con el Plan Nacional de Vacunación, al país seguirán llegando más vacunas.

“Seguimos avanzando en el Plan Nacional de Vacunación. Este fin de semana llegarán al país 192 mil dosis de Sinovac. Seguiremos recibiendo de manera progresiva las dosis necesarias para vacunar a 35 millones de colombianos en 2021”, escribió Duque.

Es de recordar que el pasado 15 de febrero arribaron a Colombia las primeras 50 mil dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 3.926 nuevos casos y 144 fallecidos

Tras la llegada del fármaco el ministro de Salud, Fernando Ruiz, indicó que para la próxima semana se prevé la llegada de otras 50 mil dosis de la misma vacuna, sin embargo, especificó que el convenio establecido con Pfizer, plantea que a partir de las dos semanas el número de dosis que recibirá el país aumentará a 100 mil.



Join the Conversation

Join the Conversation