Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

14 mil bienes incautados a la mafia serán rematados

Bienes incautados a los carteles de las drogas, en proceso de extinción o ya extinguidos, y valorados en más de $6 billones, serán rematados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad encargada de administrar los bienes que antes estaban a cargo de la Dirección...

Foto Colprensa

Bienes incautados a los carteles de las drogas, en proceso de extinción o ya extinguidos, y valorados en más de $6 billones, serán rematados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad encargada de administrar los bienes que antes estaban a cargo de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Virginia Torres de Cristancho, presidenta de la SAE, confirmó que se trata de más de 14 mil bienes en todo el país ya expropiados a la mafia o en proceso de serlo, entre los cuales figuran más de 50 hoteles como el Chinauta Resort de Justo Pastor Preafán; el Hotel Prado de la familia Nasser Arana; la casa de Gonzalo Rodríguez Gacha alias ‘el Mexicano’ y el Castillo Marroquín incautado en 2005 a Juan Camilo Zapata que entró a proceso de extinción.

Según trascendió, la SAE ya legalizó 8 millones de dólares en bienes incautados a la mafia, pero aún queda por hacerlo con otras propiedades valoradas en 20 millones de dólares.



¿Qué opinas de esto?