13 heridos dejó choque de bus y camión de gaseosas en Barranquilla

En la vía Circunvalar de Barranquilla, en cercanías de la Escuela de la Policía de esa ciudad, sucedió esta mañana un choque entre un bus de servicio público perteneciente a la empresa Coolitoral y un camión repartidor de gaseosas. El siniestro dejó varios heridos , treces de estos fueron trasladados a urgencias de la Clinica Campbell , según sostuvo Anny Toscano, representante de la institución médica , el cual explicó que entre los heridos se encuentran el conductor del autobús,...


En la vía Circunvalar de Barranquilla, en cercanías de la Escuela de la Policía de esa ciudad, sucedió esta mañana un choque entre un bus de servicio público perteneciente a la empresa Coolitoral y un camión repartidor de gaseosas.

El siniestro dejó varios heridos , treces de estos fueron trasladados a urgencias de la Clinica Campbell , según sostuvo Anny Toscano, representante de la institución médica , el cual explicó que entre los heridos se encuentran el conductor del autobús, uno de los más lesionados “ya que presenta un trauma cerrado de tórax y abdomen con dificultad respiratoria”.

También dentro de los afectados se encuentran dos mujeres en estado de embarazo que se encuentran siendo valoradas por especialistas.

Lea también  Petro “no reconoce legitimidad” del presidente Duque

El resto de herido remitidos a dicho centro asistencial se encuentran fuera de peligro, presentando golpes leves, de acuerdo a toscano, tres personas más fueron remitidas a otras clínicas.



¿Qué opinas de esto?