Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 días para evitar Paro Agrario

Las Organizaciones campesinas, étnicas y populares le entregaron al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, las conclusiones de la pasada Cumbre Agraria. El Gobierno Nacional, tendrá un plazo de 10 días para estudiar las peticiones de los campesinos. Rafael Pardo Rueda, ministro de trabajo señaló...

Gobierno Nacional puede evitar en 10 días, posible Paro Agrario.

Las Organizaciones campesinas, étnicas y populares le entregaron al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, las conclusiones de la pasada Cumbre Agraria. El Gobierno Nacional, tendrá un plazo de 10 días para estudiar las peticiones de los campesinos.

Rafael Pardo Rueda, ministro de trabajo señaló que: “ellos han unificado los distintos procesos y han presentado un pliego único entre los cuales hay unas prioridades para examinar”. Por su parte Marilein Serna, vocera del Congreso de los pueblos y de la Cumbre Agraria manifestó que seguirán con los preparativos para el próximo para agrario este 28 de Abril: “no podemos anunciar que no haya paro, porque el paro se sustenta en las necesidades allí establecidas y no se han empezado a discutir”.

Los campesinos esperan concertar con el Gobierno la instalación de una Mesa única Nacional, para encontrar soluciones eficaces a los problemas que enfrenta el sector agrario en Colombia.



¿Qué opinas de esto?