Murió Kevin Clark actor de ‘Escuela de rock’

Kevin Clark, quien interpretó al joven baterista Freddy Jones en la película de 2003 falleció luego de ser atropellado.
5 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

#Noticias| El deceso del actor de 32 años se produjo tras ser atropellado por un vehículo momentos en lo que montaba en bicicleta, así lo han reseñado medios internacionales.

‘Ayer les dijo a sus compañeros de banda: ‘Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Ustedes son mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos’, declaró su madre, Allison Clark. ‘Amaba la música. Era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro’, agregó.

Clark le dio vida a un niño que tocaba la bateria en la exitosa película Campamento de Rock lanzada en el año 2003. Cabe destacar que, aunque no tenia destrezas para la actuación su habilidad para tocar la batería lo ayudó a quedarse con el papel.

Puedes leer:  BTS arrasó en Colombia: preventa de boletas se agotó en horas ¿Aún hay esperanza?

‘No era actor, no pensaba en ser actor’, dijo su madre. Clark no siguió actuando después de ese papel, y se dedicó a la música.

Por su parte, el reconocido Jack Black rse pronunció en Instagram  y dijo: ‘noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Qué alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Tengo el corazón roto. Mando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock’, escribió.

El fatídico hecho ocurrió en Chicago, Estados Unidos.