Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volqueteros protestan frente a Alcaldía de Sahagún

Sahagún. Un grupo de volqueteros, se agolparon desde tempranas horas de este miércoles, a las afueras de las instalaciones de la alcaldía de Sahagún con sus camiones de carga, protestando por lo que denominan una “persecución” por parte de  las autoridades. Los conductores dialogando con...


Sahagún. Un grupo de volqueteros, se agolparon desde tempranas horas de este miércoles, a las afueras de las instalaciones de la alcaldía de Sahagún con sus camiones de carga, protestando por lo que denominan una “persecución” por parte de  las autoridades.

Los conductores dialogando con la Policía Municipal.
Los conductores dialogando con la Policía Municipal.

Afirman que son perseguidos por la Policía Nacional, al no permitirles realizar el trasporte de los materiales desde las canteras de esa localidad.

Ante esto, el alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego, aclaró que el Ministerio de Minas, es quien prohíbe la explotación de los recursos minerales de canteras ilegales, por lo cual señaló, el procedimiento a seguir es legalizar dichos yacimientos, para que la autoridad ambiental (CVS), expida el permiso correspondiente.

Las volquetas fueron apostadas a la entrada y salida del Palacio Municipal, en Sahagún.
Las volquetas fueron apostadas a la entrada y salida del Palacio Municipal, en Sahagún.

Durante esta mañana, el mandatario local se reunirá con los directivos de la CVS, para tratar dicha problemática, ante lo cual reiteró la invitación a los conductores, para que asistan.

Espere ampliación.

 



¿Qué opinas de esto?