Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Venezolano murió electrocutado en Ciénaga de Oro

Rafael Edilger Velandia Guiza, un ciudadano venezolano, que trabajaba en una obra en construcción en el municipio de Ciénaga de Oro, murió en la tarde de este martes, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica, cuando al parecer hizo contacto con unos cables de alta...


Rafael Edilger Velandia Guiza, un ciudadano venezolano, que trabajaba en una obra en construcción en el municipio de Ciénaga de Oro, murió en la tarde de este martes, luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica, cuando al parecer hizo contacto con unos cables de alta tensión, al manipularlos con un pedazo de madera que estaba humedecido.

Según las primeras versiones, el hombre fue trasladado por sus compañeros de trabajo al Hospital de esa localidad, pero llegó sin signos vitales, indicaron los médicos.

Hasta el momento, el cuerpo del venezolano, quien presuntamente no tenía documentos que avalaran su estancia en el país, se encuentra en la sede de Medicina Legal, en Montería, a esperas de poder ser reclamado por su compañera sentimental, quien no ha podido tramitar la diligencia, por la falta de documentación.

 



¿Qué opinas de esto?