Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras protesta de la comunidad, Alcaldía de Lorica prohíbe bailes con ‘Pick Up’

Lorica.  Luego que la comunidad del sector Los Andes en Lorica, protestara este jueves bloqueando la vía principal hacia Coveñas, rechazando el aumento de casetas y “batanes”, en esta localidad; la Alcaldía de Lorica, decidió prohibir por decreto dichas celebraciones. La medida adoptada por la...


Lorica.  Luego que la comunidad del sector Los Andes en Lorica, protestara este jueves bloqueando la vía principal hacia Coveñas, rechazando el aumento de casetas y “batanes”, en esta localidad; la Alcaldía de Lorica, decidió prohibir por decreto dichas celebraciones.

La medida adoptada por la administración municipal de Lorica, restringe los permisos para bailes con equipos de sonido tipo Pick Up en todo el municipio, para preservar la tranquilidad de los habitantes.

Denuncias de la ciudadanía, advertían que desde hace meses, sufrían por el insoportable ruido que producen los altoparlantes ubicados en  barrios residenciales de la zona urbana, afectando la tranquilidad de adultos y  niños especialmente los fines de semana.

Además señalan que en estos eventos prolifera el consumo de sustancias alucinógenas, riñas, e incluso la prostitución.



¿Qué opinas de esto?