Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Terminal de Transportes de Montelíbano sería entregada este 20 de marzo

Montelíbano. Las demoras en el suministro de los módulos separadores de los baños de la nueva Terminal de Transportes de este municipio, ha postergado la entrega oficial de la obra a la comunidad. Según lo dicho por el Secretario de Infraestructura, Esteban Sossa Uparela, la...


Montelíbano. Las demoras en el suministro de los módulos separadores de los baños de la nueva Terminal de Transportes de este municipio, ha postergado la entrega oficial de la obra a la comunidad.

Según lo dicho por el Secretario de Infraestructura, Esteban Sossa Uparela, la obra se entregaría el próximo 20 de marzo, una vez sea superado el imprevisto con dichas infraestructuras.

Cabe recordar que la fecha de entrega de la reclamada infraestructura estaba fijada para el pasado mes de diciembre, pero se retrasó por ajustes que debieron hacerle a los diseños originales, postergando su entrega para febrero de 2016.

En la nueva Terminal se invierten aproximadamente 10 mil millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías.

Sossa Uparela, ha indicado que una vez la obra sea entregada a la comunidad, iniciará el proceso de traslado de los transportadores.

El funcionario dijo que lo anterior se hará de forma paulatina y está por establecerse si dicho proceso lo asume la administración municipal o un operador.



¿Qué opinas de esto?