Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Supuesto doble homicidio y Panfletos no son ciertos”: Alcaldesa Lorica

La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin, aclaró en dialogo con Noticias La Razón, que los supuestos dos asesinatos ocurridos en las últimas horas en este municipio, no son   ciertos, al igual que los panfletos amenazantes que circulan por las redes, carecen de toda veracidad,...


La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin, aclaró en dialogo con Noticias La Razón, que los supuestos dos asesinatos ocurridos en las últimas horas en este municipio, no son   ciertos, al igual que los panfletos amenazantes que circulan por las redes, carecen de toda veracidad, según le confirmaron las autoridades policiales de esta localidad, con quienes se reúne a esta hora en un Consejo de Seguridad, para atender dicha problemática.

La mandataria explicó que si bien se descartó que estos hechos hayan ocurrido, es necesario reforzar los controles policiales, y las estrategias tendientes a garantizar las condiciones de seguridad de todos los habitantes de Lorica, por lo cual impondrá “mano dura contra la criminalidad”, y se propenderá por disminuir las especulaciones y zozobra que se ha generado en la comunidad por personas que quieren “distorsionar la imagen de seguridad en el municipio”.



¿Qué opinas de esto?