Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suministran agua a residentes del corregimiento La Y, en Sahagún

La administración municipal de Sahagún envió hace pocas horas un carro tanque con el preciado líquido a los habitantes del corregimiento La Y, que mantuvieron bloqueada la vía troncal este lunes, por la falta de agua potable, desde hace 20 días, debido a un daño...


La administración municipal de Sahagún envió hace pocas horas un carro tanque con el preciado líquido a los habitantes del corregimiento La Y, que mantuvieron bloqueada la vía troncal este lunes, por la falta de agua potable, desde hace 20 días, debido a un daño en la turbina de la moto-bomba que los abastece.

sahagunagua2La alcaldesa (e), Ledis Ramos, en compañía con el Secretario de Gobierno, de Planeación y la Personera Municipal se trasladaron al lugar para dialogar con los habitantes y expresarles el compromiso de solucionar cuanto antes la problemática.

El alcalde Baldomero Villadiego anunció que se enviarán cuatro carrotanques, cada dos días, mientras se inicia el proceso licitatorio para la compra de la nueva moto-bomba, con el fin de reanudar el suministro de agua potable.

 



¿Qué opinas de esto?