Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solicitan construcción de pozos profundos para contrarrestar sequía en Moñitos

En voz del concejal Gilberto Arrieta, habitantes del municipio de Moñitos le solicitan al Gobierno Departamental que destine los recursos necesarios para la construcción de pozos profundos en las zonas mayormente afectadas por la fuerte sequía, que mantiene a la población afectada por el desabastecimiento...


En voz del concejal Gilberto Arrieta, habitantes del municipio de Moñitos le solicitan al Gobierno Departamental que destine los recursos necesarios para la construcción de pozos profundos en las zonas mayormente afectadas por la fuerte sequía, que mantiene a la población afectada por el desabastecimiento de agua, desde hace meses.

Gilberto Arrieta, concejal Moñitos
Gilberto Arrieta, concejal Moñitos

Afirmó además que se han secado los principales embalses, y que los carrotanques dispuestos para llevar el preciado líquido a las poblaciones más afectadas, no son suficientes, por lo que las consecuencias de la temporada seca, se han agravado.

Así mismo se solicitó que se capacite a los agricultores de la zona, para que no sigan deforestando los terrenos, perjudicando las reservas de agua.



¿Qué opinas de esto?