Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sintramineros, escogerá delegados para discutir pliego de peticiones con Cerro Matoso

Montelíbano. Directivas del Sindicato de Trabajadores Mineros (Sintramineros), elegirán este viernes en asamblea extraordinaria a la junta que discutirá el pliego de peticiones presentado a la multinacional minera Cerro Matoso. Dicha asamblea tendrá lugar en la sede de la organización sindical ubicada en la urbanización...


Montelíbano. Directivas del Sindicato de Trabajadores Mineros (Sintramineros), elegirán este viernes en asamblea extraordinaria a la junta que discutirá el pliego de peticiones presentado a la multinacional minera Cerro Matoso.

Dicha asamblea tendrá lugar en la sede de la organización sindical ubicada en la urbanización El Triángulo de esta localidad del San Jorge, a las 3:00 de la tarde.

El evento contará con la participación del presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT) Julio Roberto Gómez Esguerra y quien hace parte de la comisión negociadora de paz del Gobierno colombiano en la Habana.



¿Qué opinas de esto?