Sintramineros, escogerá delegados para discutir pliego de peticiones con Cerro Matoso

Montelíbano. Directivas del Sindicato de Trabajadores Mineros (Sintramineros), elegirán este viernes en asamblea extraordinaria a la junta que discutirá el pliego de peticiones presentado a la multinacional minera Cerro Matoso. Dicha asamblea tendrá lugar en la sede de la organización sindical ubicada en la urbanización El Triángulo de esta localidad del San Jorge, a las 3:00 de la tarde. El evento contará con la participación del presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT) Julio Roberto Gómez Esguerra y quien...


Montelíbano. Directivas del Sindicato de Trabajadores Mineros (Sintramineros), elegirán este viernes en asamblea extraordinaria a la junta que discutirá el pliego de peticiones presentado a la multinacional minera Cerro Matoso.

Dicha asamblea tendrá lugar en la sede de la organización sindical ubicada en la urbanización El Triángulo de esta localidad del San Jorge, a las 3:00 de la tarde.

El evento contará con la participación del presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT) Julio Roberto Gómez Esguerra y quien hace parte de la comisión negociadora de paz del Gobierno colombiano en la Habana.



Join the Conversation

Join the Conversation