Siete equipos de San Pelayo a siguiente fase en Juegos Intercolegiados Supérate

Siete equipos de diferentes disciplinas deportivas de San Pelayo, clasificaron a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016, que se disputarán en Montería durante el mes de septiembre. Entre estos se encuentran los equipos de fútbol, voleibol y jabalina de la Institución Educativa José Antonio Galán y en atletismo los equipos de los corregimientos Morrocoy y El Gas, en patinaje y natación clasificó la Institución Educativa Santa Teresita. Este año se inscribieron 135 estudiantes para competir en las...


Siete equipos de diferentes disciplinas deportivas de San Pelayo, clasificaron a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016, que se disputarán en Montería durante el mes de septiembre.

Entre estos se encuentran los equipos de fútbol, voleibol y jabalina de la Institución Educativa José Antonio Galán y en atletismo los equipos de los corregimientos Morrocoy y El Gas, en patinaje y natación clasificó la Institución Educativa Santa Teresita.

Este año se inscribieron 135 estudiantes para competir en las disciplinas de voleibol, fútbol, atletismo, natación, patinaje, jabalina y fútbol sala de las Instituciones Educativas Santa Teresita, José Antonio Galán, urbana y rural; Morrocoy, Miguel Lengua Navas y El Gas ubicadas en la zona rural.

“Se hizo una labor de motivación con los rectores y docentes de colegios para incentivarlos a que participaran y se logró una alta inscripción en las diferentes disciplinas deportivas que compiten, tenemos excelentes talentos y estamos seguros que los estudiantes seguirán haciendo una representación extraordinaria”, manifestó Alfonso Petro Ceballos, Secretario de Educación Municipal.

La Alcaldía de San Pelayo entregó los uniformes a los deportistas para que compitieran en cada una de las categorías con la indumentaria adecuada. Los intercolegiados Supérate se extienden hasta el mes de octubre.



Join the Conversation

Join the Conversation