Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siete equipos de San Pelayo a siguiente fase en Juegos Intercolegiados Supérate

Siete equipos de diferentes disciplinas deportivas de San Pelayo, clasificaron a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016, que se disputarán en Montería durante el mes de septiembre. Entre estos se encuentran los equipos de fútbol, voleibol y jabalina de la Institución Educativa...


Siete equipos de diferentes disciplinas deportivas de San Pelayo, clasificaron a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016, que se disputarán en Montería durante el mes de septiembre.

Entre estos se encuentran los equipos de fútbol, voleibol y jabalina de la Institución Educativa José Antonio Galán y en atletismo los equipos de los corregimientos Morrocoy y El Gas, en patinaje y natación clasificó la Institución Educativa Santa Teresita.

Este año se inscribieron 135 estudiantes para competir en las disciplinas de voleibol, fútbol, atletismo, natación, patinaje, jabalina y fútbol sala de las Instituciones Educativas Santa Teresita, José Antonio Galán, urbana y rural; Morrocoy, Miguel Lengua Navas y El Gas ubicadas en la zona rural.

“Se hizo una labor de motivación con los rectores y docentes de colegios para incentivarlos a que participaran y se logró una alta inscripción en las diferentes disciplinas deportivas que compiten, tenemos excelentes talentos y estamos seguros que los estudiantes seguirán haciendo una representación extraordinaria”, manifestó Alfonso Petro Ceballos, Secretario de Educación Municipal.

La Alcaldía de San Pelayo entregó los uniformes a los deportistas para que compitieran en cada una de las categorías con la indumentaria adecuada. Los intercolegiados Supérate se extienden hasta el mes de octubre.



¿Qué opinas de esto?