Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se adelanta Jornada de actualización de documentos en zona rural de Lorica

Como una estrategia de inclusión social, la Alcaldía Municipal de Lorica a través de la Secretaría de Gestión Social y la Registraduría Nacional iniciaron una jornada de actualización de documentos de identificación, en los sectores más vulnerables de esta localidad. Durante las jornadas son entregados...


Como una estrategia de inclusión social, la Alcaldía Municipal de Lorica a través de la Secretaría de Gestión Social y la Registraduría Nacional iniciaron una jornada de actualización de documentos de identificación, en los sectores más vulnerables de esta localidad.

documentoslorica2Durante las jornadas son entregados registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía de manera gratuita. Las Flores y el Guanábano han sido los primeros Corregimientos en ser visitados con esta jornada. El Secretario de Gestión Social, Luis José Álvarez, anunció que hoy sábado 12 de noviembre la jornada llegará a atender a la comunidad del Corregimiento San Anterito y el domingo 13 de noviembre en el Rodeo.

De igual manera, esta Secretaría viene liderando socializaciones del manual operativo del programa Colombia Mayor, trasladándose hasta los Corregimientos, aclarando inquietudes y verificando información a los adultos mayores beneficiarios, Los Corregimientos visitados hasta la fecha han sido La Candelaria, Nariño, Palo de Agua, Candelaria, Las Flores, El Guanábano, Manantial, El Carito, Lazo, Doctrina, San Sebastian.

Mayerlin Martínez, coordinadora del programa anunció que la segunda semana del mes de noviembre la jornada se trasladará a la zona urbana.



¿Qué opinas de esto?