Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se activan medidas de emergencia ante ola invernal en Sahagún

Ante la creciente ola invernal, que se registra en el municipio de Sahagún, el Comité Municipal de Gestión de Riesgos, en cabeza del Secretario de Planeación Leonardo Bula, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que reporten cualquier hecho que reporte riesgo a través...


Ante la creciente ola invernal, que se registra en el municipio de Sahagún, el Comité Municipal de Gestión de Riesgos, en cabeza del Secretario de Planeación Leonardo Bula, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que reporten cualquier hecho que reporte riesgo a través de las líneas 7587248 y 3116958712 del Cuerpo de Bomberos para tomar las medidas respectivas.

arbolsahagun2Así mismo, el alcalde Baldomero Villadiego hizo un llamado a la comunidad informar ante cualquier emergencia de postes caídos, árboles en peligro de colapso, cables caídos e infraestructuras en riesgos de colapso y ramas de árboles secos.

Recientemente, los habitantes del barrio Venecia dieron aviso al cuerpo de bomberos de Sahagún para dar solución a un árbol seco que representaba peligro para los habitantes del municipio.



¿Qué opinas de esto?