Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

San Pelayo está listo para la jornada del Plebiscito

Un total de 88 mesas serán instaladas para la jornada del plebiscito que se realizará el próximo domingo 2 de octubre, las cuales serán distribuidas en los 13 puestos de votación que se habilitarán por parte de la Registraduría Nacional en el municipio. La información...


Un total de 88 mesas serán instaladas para la jornada del plebiscito que se realizará el próximo domingo 2 de octubre, las cuales serán distribuidas en los 13 puestos de votación que se habilitarán por parte de la Registraduría Nacional en el municipio.

La información fue entregada por el Secretario de Gobierno, Jorge Lucas Petro, al término del comité de seguimiento electoral que se realizó ayer. En el municipio estarán 372 jurados para el desarrollo de la jornada democrática en la que los colombianos refrendarán el acuerdo de paz logrado entre el Gobierno y las Farc, para su posterior implementación.

En la cabecera municipal se instalarán 26 mesas en las instalaciones del colegio José Antonio Galán y el resto serán ubicabas en la zona rural en los corregimientos de Buenos Aires (7 mesas), Bongamella (6 mesas), La Madera (3 mesas), Sabana Nueva (6 mesas), Carrillo (8 mesas), El Chiquí (3 mesas), El Obligado (3 mesas), San Isidro (5 mesas), Las Guamas (6 mesas), Pelayito (5 mesas), Valparaíso (5 mesas) y Puerto Nuevo (5 mesas).

La Alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, invitó a los pelayeros a participar en el plebiscito del próximo domingo. “Este acuerdo de paz que los colombianos vamos a refrendar cambiará el futuro de nuestro país, los invito a participar masivamente de este ejercicio democrático, salir temprano y ejercer su derecho al voto”, expresó.

La jornada electoral se abrirá a las 8:00 de la mañana y se cerrará a las 4:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?