Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Retraso en entrega de Megacolegio en Montelíbano

El alcalde de Montelíbano, Francisco Daniel Alean Martínez reveló que hay atrasos en la ejecución de un Megacolegio de esta localidad, puesto que debía ser entregado este 28 de julio, y hasta la fecha solo completa 65% de avance. Además dijo que “el contratista ha...


El alcalde de Montelíbano, Francisco Daniel Alean Martínez reveló que hay atrasos en la ejecución de un Megacolegio de esta localidad, puesto que debía ser entregado este 28 de julio, y hasta la fecha solo completa 65% de avance.

megacolegio2Además dijo que “el contratista ha brillado por su ausencia”, señaló también que se exigió un valor superior al estipulado inicialmente, y aún así no se ha terminado la construcción.

El mandatario aseguró que aparte de los 9 mil millones de pesos iniciales, por lo cual fue estipulada la obra, se adicionaron 2 mil millones más por solicitud del contratista, quien no ha entregado con claridad los diseños o el cronograma de acciones a ejecutar para justificar dicha inversión.

Por lo anterior, el alcalde reiteró que se tomarán medidas, en caso tal que no sea entregada la obra con celeridad.



¿Qué opinas de esto?