Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restablecen las polémicas fotomultas en Planeta Rica

Planeta Rica.  Luego de tres meses de suspensión, la Secretaría de Tránsito de Planeta Rica confirmó el restablecimiento  a partir de este jueves 22 de junio, del sistema de foto-detección de infractores, instalado en la troncal que comunica con el interior del país, a altura...


Planeta Rica.  Luego de tres meses de suspensión, la Secretaría de Tránsito de Planeta Rica confirmó el restablecimiento  a partir de este jueves 22 de junio, del sistema de foto-detección de infractores, instalado en la troncal que comunica con el interior del país, a altura del barrio Palmasoriana.

La dependencia municipal, explicó que el sistema de fotomultas seguirá operando en el punto fijo del kilómetro 62 del mencionado corredor vial con velocidades máximas de hasta 60 kilómetros por hora en el sentido Planeta Rica – Caucasia y de 50 km/h en sentido opuesto.

Argumenta la Secretaría de Tránsito Municipal, que en dicho tramo se pretende disminuir la accidentalidad,  persuadiendo a los conductores de movilizarse a velocidades razonables, dada la confluencia de vehículos de carga y automóviles particulares.



¿Qué opinas de esto?