Restablecen las polémicas fotomultas en Planeta Rica

Planeta Rica.  Luego de tres meses de suspensión, la Secretaría de Tránsito de Planeta Rica confirmó el restablecimiento  a partir de este jueves 22 de junio, del sistema de foto-detección de infractores, instalado en la troncal que comunica con el interior del país, a altura del barrio Palmasoriana. La dependencia municipal, explicó que el sistema de fotomultas seguirá operando en el punto fijo del kilómetro 62 del mencionado corredor vial con velocidades máximas de hasta 60 kilómetros por hora en...


Planeta Rica.  Luego de tres meses de suspensión, la Secretaría de Tránsito de Planeta Rica confirmó el restablecimiento  a partir de este jueves 22 de junio, del sistema de foto-detección de infractores, instalado en la troncal que comunica con el interior del país, a altura del barrio Palmasoriana.

La dependencia municipal, explicó que el sistema de fotomultas seguirá operando en el punto fijo del kilómetro 62 del mencionado corredor vial con velocidades máximas de hasta 60 kilómetros por hora en el sentido Planeta Rica – Caucasia y de 50 km/h en sentido opuesto.

Argumenta la Secretaría de Tránsito Municipal, que en dicho tramo se pretende disminuir la accidentalidad,  persuadiendo a los conductores de movilizarse a velocidades razonables, dada la confluencia de vehículos de carga y automóviles particulares.



Join the Conversation

Join the Conversation

2 comments

  1. juliana garcia

    Costeños hijos de puta , La región más corrupta del país !

  2. Vibiana Mesa

    Estas sanciones siguen presentándose, además con dispositivos improvisados y carentes de señalización. Mi padre en el mes de septiembre viajaba desde Medellín hacia Monteria y le impusieron una fotomulta por ecceso de velocidad, la cual catalogados como un negocio redondo, porque si bien hay normas que establecen las velocidades máximas permitidas, también hay otras donde se regularan y exigen las debidas señalizaciones para estas fotodetección y el en caso de turistas se convierte en un negocio que están se impongan cuando no se alerta también  de su presencia. En nuestro caso nos aparece la fotomfotomulta 21 de septiembre y notificada el día 3 de octubre de 2017. Comenzando porque la notificación se hace vendidos 12 días, más no por los medios de información que poseen los organismos de tránsito.

    Es esto legal? Porque la en el simit aparece el valor completo de la Fórmula por 368.900 porque ya se fue "notificado.

    Agradezco a quien me haga claridad por favor, ya que no vivimos en ese departamento de Córdoba.
    Gracias de antemano.