Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reforzarán presencia policial en zona rural y urbana de San Pelayo

Mayor presencia policial y estrategias para incentivar la denuncia ciudadana, serán las acciones a implementar tanto en la zona rural como en la zona urbana de San Pelayo, con el fin de mejorar la seguridad en este municipio. Así lo afirmó la alcaldesa María Alejandra...


Mayor presencia policial y estrategias para incentivar la denuncia ciudadana, serán las acciones a implementar tanto en la zona rural como en la zona urbana de San Pelayo, con el fin de mejorar la seguridad en este municipio.

Así lo afirmó la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja luego del Consejo de Seguridad realizado con diferentes autoridades de esta localidad.

Las acciones serán implementadas por la Policía Metropolitana, El Ejército y La Sijín con el apoyo de la Personería Municipal y la Alcaldía de San Pelayo.

Las acciones comprenden visitas puerta a puerta en los sectores críticos, así como incentivar la denuncia ciudadana. “Tendremos mayor presencia de la fuerza pública en el municipio, especialmente en la zona rural donde nos han manifestado algunas situaciones que debemos atender para prevenir hechos delictivos”, afirmó la alcaldesa.

Durante este año se han registrado 7 homicidios en este municipio, por lo cual las autoridades activarán un plan especial en el que piden apoyo de la comunidad. “Todos podemos y debemos aportar a la seguridad de nuestro municipio, por eso hago un llamado a los pelayeros a que denuncien cualquier hecho sospechoso para que la fuerza pública pueda actuar”, enfatizó Forero Pareja.

Los números a los que pueden contactar a la policía son: 123, estación de Policía San Pelayo 3107111190, cuadrante: 3107111189 y  la línea de atención del Batallón Junín es 3146431532.



¿Qué opinas de esto?