Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rechazan actos de vandalismos en Sahagún

Sahagún. El alcalde de Sahagún Córdoba Baldomero Villadiego Carrascal, se pronunció en contra de los actos vandálicos que se presentaron la madrugada del domingo en la calle del comercio. El mandatario afirmó que un grupo de jóvenes rompieron las materas que adornan la calle del...


Sahagún. El alcalde de Sahagún Córdoba Baldomero Villadiego Carrascal, se pronunció en contra de los actos vandálicos que se presentaron la madrugada del domingo en la calle del comercio.

El mandatario afirmó que un grupo de jóvenes rompieron las materas que adornan la calle del comercio, por lo cual aseguró “No nos vamos a dejar amedrentar de los enemigos del progreso de nuestro Municipio, quiero que entiendan de una buena vez, que la Carrera 11 entre Calles 12 y 14, más conocida como la Calle del Comercio, continúa con restricción del tránsito vehicular, estas dos primeras cuadras son peatonales”.

Villadiego aseguró que en los próximos el días se instalarán bolardos y se realizará una construcción de concreto rígido, para evitar que contrarios al progreso del municipio continúen atentando contra las materas ubicadas en este sector.



¿Qué opinas de esto?