Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizan trabajos de mejoramiento en redes eléctricas de Valencia

La empresa Electricaribe adelanta un plan de podas y cambio de aisladores a los largo de la línea 5119 en el municipio de Valencia, la cual distribuye energía en esa localidad, a fin de disminuir el riesgo de interrupciones en el servicio de energía. Según...


La empresa Electricaribe adelanta un plan de podas y cambio de aisladores a los largo de la línea 5119 en el municipio de Valencia, la cual distribuye energía en esa localidad, a fin de disminuir el riesgo de interrupciones en el servicio de energía.

trabajos2Según se informó, la compañía destinó 10 millones de pesos en la primera etapa de estas labores de mantenimiento preventivo, incluidas en las acciones del Plan 5 Caribe, cuya ejecución busca optimizar la calidad del servicio en la región.

“La empresa continúa ejecutando estos proyectos en distintas zonas del departamento atendiendo los compromisos con la comunidad, alcaldes, gobernadores, el Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos”, afirmó el Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.

La compañía ha dispuesto las líneas 115  y el número fijo 035 3500444 para que la comunidad dirija sus inquietudes y peticiones.



¿Qué opinas de esto?