Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizan jornadas de limpieza en zonas verdes de San Pelayo

La alcaldía de San Pelayo adelanta jornadas de limpieza en las principales zonas verdes de este municipio. Según indicó la alcaldesa María Alejandra Forero, se realizan de forma mecánica y manual en diferentes parques y espacios verdes de la localidad con personal destinado para tal...


La alcaldía de San Pelayo adelanta jornadas de limpieza en las principales zonas verdes de este municipio.

zonasverdespelayo2Según indicó la alcaldesa María Alejandra Forero, se realizan de forma mecánica y manual en diferentes parques y espacios verdes de la localidad con personal destinado para tal fin; sin embargo se reiteró la invitación a todos los residentes para que contribuyan con el mantenimiento y preservación de la limpieza de estos espacios, de modo que todos puedan disfrutarlos.

“Tenemos dispuesto personal para atender las zonas verdes y parques del municipio pero la invitación es a que la comunidad también contribuya con el mantenimiento de estos espacios que son para el disfrute de todos y nos ayuden a mantenerlos aseados, a no arrojar basuras y cuidar las plantas y árboles que hemos sembrado”, manifestó Forero.

Las actividades de limpieza manual y mecánica (guadaña) se ejecutan cada diez días en las zonas verdes y canchas. En el Parque Central se hace limpieza diariamente, en el Parque de Carrillo tiene frecuencia los días lunes, miércoles y sábado. El riego de plantas también se realiza en las jornadas.



¿Qué opinas de esto?