Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximo mes iniciaría pavimentación de 2 km de Vías Terciarias en San Pelayo

Para principios del mes de enero , se prevé esté revisado y aprobado por parte del Comité de Regalías a nivel departamental, el proyecto que dispondría los recursos para pavimentar cerca de 2 kilómetros de vías terciarias, en el corregimiento de Sabana Nueva, zona rural...


Para principios del mes de enero , se prevé esté revisado y aprobado por parte del Comité de Regalías a nivel departamental, el proyecto que dispondría los recursos para pavimentar cerca de 2 kilómetros de vías terciarias, en el corregimiento de Sabana Nueva, zona rural de San Pelayo.

Alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero.
Alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero.

Así lo anunció la alcaldesa María Alejandra Forero, quien detalló que la iniciativa se encuentra a esperas de que se hagan las revisiones pertinentes, y/o correctivos que haya lugar, por parte del nivel departamental y nacional a su vez, para iniciar la ejecución de las obras.

Así mismo se informó que en coordinación con la Gobernación de Córdoba, se estableció el compromiso de priorizar la destinación de recursos que permitan la adecuación de los denominados “puntos críticos” en los corregimientos de Pelayito, Buenos Aires y demás, que requieran soluciones definitivas, en sus vías de acceso.

Aclaró también que los trabajos de pavimentación en la cabecera municipal, han tenido retrasos debido a la temporada de lluvias, sin embargo se gestiona con la Secretaría de Planeación para terminar las obras con celeridad.



¿Qué opinas de esto?