Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por trabajos de emergencia, suspenderán energía en 5 municipios de Córdoba

A partir de las 12 del medio día y hasta las 2 de la tarde de este martes, el servicio de energía será suspendido en los municipios de Chinú, Sahagún, San Andrés de Sotavento, San Pelayo y algunos sectores urbanos y rurales de Sampués, Sucre,...


A partir de las 12 del medio día y hasta las 2 de la tarde de este martes, el servicio de energía será suspendido en los municipios de Chinú, Sahagún, San Andrés de Sotavento, San Pelayo y algunos sectores urbanos y rurales de Sampués, Sucre, debido a “trabajos de emergencia” que se ejecutarán en la subestación Chinú, que alimenta a estas poblaciones.

Así lo informó a través de un comunicado la empresa Electricaribe, en donde se indicó que “debido a un imprevisto técnico registrado durante la mañana de este martes, se deben ejecutar obras de emergencia para evitar mayores inconveniente con la prestación del servicio de energía en los municipios que dependen de esta subestación”.



¿Qué opinas de esto?