Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por invasiones en terrenos públicos, decretan toque de queda en San Antero

Familias invasoras exigen cumplimiento de las promesas de vivienda, hechas por el Gobierno Municipal.


San Antero. Aproximadamente 197 familias están ocupando ilegalmente predios públicos en el municipio de San Antero, exigiendo a la administración municipal que cumpla con las promesas de vivienda de interés social, realizadas durante la campaña.

Los invasores argumentan estar de forma pacífica en dichos predios, y que su condición socioeconómica los obligó a ocupar ilegalmente los terrenos, pues no tienen un lugar donde vivir.

A raíz de estas invasiones la administración municipal expidió un decreto, ordenando el toque de queda en todo el municipio, a partir de los días 21, 22 y 23 de junio, desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, para prevenir cualquier alteración del orden público.

En una reunión con las familias invasoras, la alcaldía les solicitó desocuparan voluntariamente los terrenos, sin embargo, estas se negaron al no encontrar compromisos de solución por parte del Gobierno Municipal.

Varios de los predios invadidos se localizan cerca de turística población de Playa Blanca en zona semi urbana del municipio costero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?