Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por corralejas, incrementan pie de fuerza en Planeta Rica

Planeta Rica. De acuerdo con Eduardo Sánchez Hoyos, secretario de gobierno municipal, los uniformados han establecido un plan de acción que les permitirá desplegarse por los diferentes sectores del área urbana de la localidad durante las 24 horas del día para evitar que se registren...


Planeta Rica. De acuerdo con Eduardo Sánchez Hoyos, secretario de gobierno municipal, los uniformados han establecido un plan de acción que les permitirá desplegarse por los diferentes sectores del área urbana de la localidad durante las 24 horas del día para evitar que se registren hechos delictivos que atenten contra la población.

Son más de  cien unidades de la Policía las encargadas de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes durante la temporada de fiestas en corralejas que iniciaron este miércoles y se extenderán hasta el próximo martes 16 de febrero.

“La Administración Municipal en coordinación con la Policía, adoptó las medidas necesarias para que la gente disfrute de las festividades patronales en armonía y con buena convivencia, por lo que invitamos a las personas a tener un comportamiento a la altura de nuestra ciudad”, manifestó el funcionario.

A su turno, Henry Guerra Padilla, miembro de la junta organizadora de las corralejas señaló que se han establecido reglas para evitar el exceso de caballos en el redondel y que habrá estricta vigilancia para que las garrochas cumplan con las medidas permitidas.



¿Qué opinas de esto?