Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía refuerza operativos contra “ola de atracos” en Cereté

La Policía Metropolitana anunció que actualmente se fortalecen los operativos de control e investigación en el municipio de Cereté, esto debido a las recientes denuncias de residentes,quienes afirman que los atracos y “raponazos” se han incrementado en el último mes. En el día de ayer,...


La Policía Metropolitana anunció que actualmente se fortalecen los operativos de control e investigación en el municipio de Cereté, esto debido a las recientes denuncias de residentes,quienes afirman que los atracos y “raponazos” se han incrementado en el último mes.

En el día de ayer, dos jóvenes que iban en motocicletas por una vía de este municipio, fueron interceptadas por dos sujetos que también iban a bordo de una moto, quienes las despojaron de sus bolsos y emprendieron la huida.

Ante esto, el Comandante de la Policía Metropolitana , Coronel Jesús Díaz anunció que se están reforzando los operativos a los denominados “puntos críticos” de esta localidad, considerada de gran “atractivo” para los delincuentes , quienes aprovechan la confluencia de personal para hacer de las suyas.

Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Montería, Teniente Coronel Gabriel García Arrieta.
Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Montería, Teniente Coronel Gabriel García Arrieta.

A su vez, el teniente coronel Gabriel García Arrieta, Comandante Operativo de la Policía de esta sección, confirmó que ya avanzan dichos operativos de control y requisa a personas, en los sectores urbanos como Villa Celina, y corregimientos como Martínez y demás sectores rurales, con el fin de mitigar los hechos delictivos.

 



¿Qué opinas de esto?