Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera bombardino hurtado a músico de la banda 19 de Marzo en Sahagún

Sahagún. El comandante del distrito de Policía N° 2 de Sahagún Mayor Andrei Mantilla, confirmó la recuperación del instrumento musical que en la noche anterior había sido hurtado al maestro Rafael Sáenz de la banda 19 de Marzo de Laguneta. De acuerdo con la Policía,...


Sahagún. El comandante del distrito de Policía N° 2 de Sahagún Mayor Andrei Mantilla, confirmó la recuperación del instrumento musical que en la noche anterior había sido hurtado al maestro Rafael Sáenz de la banda 19 de Marzo de Laguneta.

De acuerdo con la Policía, el instrumento fue abandonado en el barrio Ranchería, mismo sector donde había ocurrido el hurto ayer viernes 13 de enero.

“La patrulla del cuadrante logró encontrar el elemento que dejaron abandonado, el proceso investigativo sigue, ya tenemos individualizados a los sujetos que cometieron el hurto”, señaló el mayor Andrei Mantilla de la Policía de Sahagún.

El bombardino avaluado en 4 millones de pesos, está intacto y se encontraba cubierto con una bolsa, se está a la espera que el propietario se acerque a la estación de la Policía, para reclamarlo.



¿Qué opinas de esto?