Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta material de guerra del Clan Úsuga en Tierralta

Unidades policiales del escuadrón Móvil de Carabinero, en apoyo con personal de la Fuerza Aérea lograron la incautación de material de guerra, de la estructura criminal del Clan Úsuga en zona rural de Tierralta. Según informó el Teniente Coronel José Moisés Contreras, Subcomandante de la...


Unidades policiales del escuadrón Móvil de Carabinero, en apoyo con personal de la Fuerza Aérea lograron la incautación de material de guerra, de la estructura criminal del Clan Úsuga en zona rural de Tierralta.

Según informó el Teniente Coronel José Moisés Contreras, Subcomandante de la Policía en Córdoba en esta operación se logró incautar 513 cartuchos calibre 7.62, una tula de lona la cual en su interior se encontraban dos uniformes camuflados, tres morrales de campaña color verde y un arnés porta proveedores.

El material de guerra fue hallado gracias a informaciones de inteligencia recolectada por los uniformados, se pudo establecer que este material pertenecía a alias “Azulejo” cabecilla del “Clan Úsuga” en esta región.

Los elementos hallados fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 14 Seccional de Montería.



¿Qué opinas de esto?