Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía captura a dos sujetos por hurto de celulares en Lorica

Unidades policiales de la Sijín lograron la captura de dos hombres en el sector céntrico de ese municipio, a quienes se les encuentra varios celulares reportados como hurtados. Así mismo, les fueron halladas 7 tarjetas board de computador, las cuales son utilizadas para la manipulación...


Unidades policiales de la Sijín lograron la captura de dos hombres en el sector céntrico de ese municipio, a quienes se les encuentra varios celulares reportados como hurtados.

Así mismo, les fueron halladas 7 tarjetas board de computador, las cuales son utilizadas para la manipulación de software, avaluadas en un millón de pesos.

Los capturados serán judicializados por los delitos de receptación y manipulación de terminales móviles.

El coronel de la Policía, coronel Engelberth Grijalba reiteró a la comunidad que informe sobre el manejo y comercialización de celulares de dudosa procedencia, además que entregó las siguientes recomendaciones para que no sea víctima de comprar celulares hurtados o ilegales:

Recomendaciones

  1. No comprar celulares en lugares no autorizados.
  2. Exigir siempre la factura del equipo adquirido.
  3. 3. Al comprar un celular verificar que los códigos correspondan con el equipo adquirido.
  4. La mayoría de los teléfonos tiene una forma muy sencilla de obtener el número Imei. Ingrese los siguientes 5 dígitos en este orden y sin espacios *#06# y su número Imei se mostrará en pantalla.


¿Qué opinas de esto?