Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía adelanta Plan de Seguridad en zona rural de Puerto Libertador

Uniformados de la Policía de Córdoba adelantaron una reunión con habitantes del corregimiento San José, en el municipio de Puerto Libertador, con el fin de establecer las estrategias y acciones a implementar para garantizar las seguridad y tranquilidad de esta comunidad. Así mismo se ponen...


Uniformados de la Policía de Córdoba adelantaron una reunión con habitantes del corregimiento San José, en el municipio de Puerto Libertador, con el fin de establecer las estrategias y acciones a implementar para garantizar las seguridad y tranquilidad de esta comunidad.

puertolibertadeorAsí mismo se ponen en marcha dichas estrategias, en el marco del Plan de Seguridad establecido por el Gobierno Departamental, debido a los recientes hechos sucedidos en dicha región.

Se refuerzan los patrullajes y controles para evitar posibles alteraciones en el orden público, o la comisión de actos violentos.

En la reunión estuvieron presentes lideres comunales, concejales, miembros de resguardos indígenas y demás habitantes que expresaron sus inquietudes y preocupaciones a la fuerza pública; a la vez que se comprometieron a llevar a cabo acciones conjuntas para preservar las seguridad en la zona.

Los uniformados socializaron las líneas de atención y números de contacto, a los cuales los habitantes pueden comunicarse en caso de experimentar algún hecho que atente contra su tranquilidad.



¿Qué opinas de esto?