Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Periodistas denuncian agresiones en cubrimiento de protesta sindical en el San Jorge

La vía que comunica a los municipios de Puerto Libertador con San José de Uré fue bloqueada en la mañana de este jueves por un grupo de sindicalistas que desarrollaban la marcha convocada en el  marco del Paro Nacional. La obstaculización ocasionó el represamiento de...


La vía que comunica a los municipios de Puerto Libertador con San José de Uré fue bloqueada en la mañana de este jueves por un grupo de sindicalistas que desarrollaban la marcha convocada en el  marco del Paro Nacional.

La obstaculización ocasionó el represamiento de decenas de vehículos principalmente los que transportan a los obreros que trabajan en Gecelca y Cerro Matoso.

El Bloqueo realizado a la altura de la  estación de servicio Biomax, tuvo que ser disuelto por agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía.

Según el diario Panorama del San Jorge, durante la protesta fue agredido el periodista Frank Ramos de la emisora La Piragua.

Aparentemente el comunicador fue víctima de agresiones verbales por parte de “un reconocido dirigente sindical, quien a través de un sistema de altavoces lanzó improperios en su contra”.

De acuerdo con Panorama del San Jorge, también ha trascendido que” el equipo de periodistas del informativo digital Zoom fue víctima de agresiones por parte de hombres del Esmad mientras cubrían la jornada de protesta”.

Actualización: La Policía reveló que 7 personas fueron capturadas en Montelíbano por el delito de Perturbación del orden Público, y se encuentran en proceso de judicialización.



¿Qué opinas de esto?