Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padres de Familia protestan por falta docentes en Ayapel

Un grupo de padres de familia en Ayapel protestan por la falta de docentes oficiales, en la Institución La Inmaculada, sede María Montessori de este municipio. Exigen el nombramiento de un docente para el grado segundo de primaria, y denuncian que por esta causa, cerca...


Un grupo de padres de familia en Ayapel protestan por la falta de docentes oficiales, en la Institución La Inmaculada, sede María Montessori de este municipio.

Exigen el nombramiento de un docente para el grado segundo de primaria, y denuncian que por esta causa, cerca de 35 niños no han recibido sus clases oportunamente durante este año.

Según informaron en este municipio, hacen falta por nombrar 20 docentes; 12 en la zona rural y 8 en el casco urbano.

El Secretario de Educación Municipal, Albeiro Torres han contratados 42 docentes a través del denominado Banco de Oferentes.

Durante este martes, una comisión de los padres de familia, expondrán sus inquietudes ante la Secretaría de Educación Municipal, en Montería.



¿Qué opinas de esto?